Esqueletos humanos encontrados en la playa en Phang Nga

Phang Nga -

Se encontraron esqueletos humanos en una playa en el distrito de Takua Pa.

La policía de Takua Pa le dijo al Phuket Express que el viernes (18 de agostoth) un residente local les notificó que se habían encontrado esqueletos humanos en la playa de Bang Lud en Baan Namkhem.

La policía y los rescatistas llegaron a la playa para encontrar los esqueletos humanos. No había piernas ni brazos en los esqueletos, otras partes del esqueleto que quedaban estaban conectadas.

Los esqueletos fueron llevados a un hospital para su identificación y un examen de la edad que tenían y la causa de la muerte.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.