Conductor extranjero escapa de lesiones después de accidente de camioneta en Rawai

Rawai-

Un conductor extranjero escapó de lesiones después de un accidente de camioneta en Rawai, Mueang Phuket.

El alcalde de Rawai, Aroon Solos, le dijo al Phuket Express que el Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) del municipio de Rawai fue notificado del accidente el sábado (20 de agosto).th) en Soi Na Tai.

El alcalde Aroon y su personal llegaron al lugar y encontraron la camioneta en una zanja al borde de la carretera. El conductor extranjero que no fue identificado no resultó herido y la camioneta fue sacada con éxito de la zanja.

La causa exacta del accidente aún estaba siendo investigada por funcionarios relevantes de Rawai al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.