Varios sospechosos detenidos en una importante operación de Phuket dirigida a delitos de drogas y robo

Phuket—

La policía de Phuket arrestó a seis personas en una amplia campaña contra el tráfico ilegal de drogas, la posesión de armas de fuego y el robo en la provincia durante el pasado fin de semana.

El primer arresto se realizó luego de múltiples informes de robo en el área de Chalong y Rawai en el distrito de Muang de Phuket.

Bajo el liderazgo del jefe de policía de Chalong, Pol. Coronel Ekarat Plaiduang, la policía ha descifrado consecutivamente cinco casos de robo durante el fin de semana pasado, incluido un robo de cable eléctrico denunciado el 10 de agosto, un robo de cable el 9 de agosto, el robo de herramientas y una caja de equipo el 9 de agosto, un robo de propiedad con daños por valor de 17,500 baht el 15 de agosto y otro robo de cables.

Ninguna de las identidades de los sospechosos fue revelada a la prensa. Estaban bajo custodia policial por varios delitos.

Pasando a otro arresto, la policía de Thalang se abalanzó sobre un sospechoso de drogas y armas que se escondía en el área de Thalang el 19 de agosto.

En una conferencia de prensa posterior organizada ayer, 20 de agosto, la policía identificó al sospechoso como el Sr. Surakit “Joke” Morat, de 35 años. A Joke le decomisaron un revólver Smith & Wesson calibre .32, 19 balas y 234 pastillas de anfetamina.

Fue acusado de posesión no autorizada de armas de fuego y delitos de drogas.

La policía de Phuket se comprometió a continuar su campaña para eliminar el crimen en la provincia.

El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.