Dieciséis estudiantes universitarios rescatados después de quedar atrapados en el ascensor de la Universidad de Phuket

Phuket -

Dieciséis estudiantes fueron rescatados después de que la puerta de un ascensor no se pudiera abrir durante aproximadamente media hora en una universidad en Mueang Phuket.

La policía de la ciudad de Phuket, el Phuket Express y los servicios de emergencia fueron llamados el lunes (21 de agosto).st) por la tarde a la universidad de Rassada.

Los cuidadores del ascensor no pudieron abrir la puerta del ascensor. Los rescatistas usan una mandíbula de vida para forzar la puerta del ascensor.

Los estudiantes fueron liberados del ascensor después de estar atrapados dentro del ascensor durante aproximadamente media hora. Todos ellos eran estudiantes universitarios de primer año que eran diez mujeres y seis hombres. Dos de ellos fueron llevados a un hospital cercano por problemas respiratorios relacionados con el pánico.

Posteriormente, el gobernador de Phuket, Naroong Woonciew, llegó personalmente al lugar para visitar a los estudiantes rescatados y agradecerles por lo que llamó su valentía.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.