ACTUALIZACIÓN: Turista estadounidense se disculpa después de un truco viral de humo de cannabis en Bangla Road en Phuket

patong-

Turista estadounidense de 49 años se disculpó tras videoclip de él usando una máquina para soplar humo de cannabis a través de Bangla Road se volvió viral en las redes sociales, lo que generó un intenso debate sobre el cannabis y las reglas y regulaciones del cannabis.

Nuestra historia anterior:

Los extranjeros en el video clip estaban creando contenido para promocionar una tienda de cannabis nueva pero no identificada cerca del Aeropuerto Internacional de Phuket en Thalang que acaba de abrir.

Ahora para la actualización:

El jefe de policía de Patong, coronel Sujin Nilbody, le dijo al Phuket Express que el sábado (19 de agostoth) fueron a un hotel no identificado cerca de Bangla Road donde residía el hombre. La policía le explicó al hombre que su comportamiento era inaceptable en público y que el acto había conmocionado a muchos tailandeses, dañando la imagen del turismo familiar en Bangla Road.

Puede ver un video del truco en nuestra página de Facebook tocando o haciendo clic aquí.

El turista le dijo a la policía que hizo el contenido para promocionar su tienda de cannabis en el extranjero y que no era propietario de un negocio en Tailandia. El turista se disculpó y dijo: “Lamento mucho lo que hice. No conocía las reglas, todavía amo a Tailandia. Pensé que el cannabis y todo lo relacionado con él era completamente legal”. El turista ya se fue de Tailandia.

El Phuket Express señaló que la policía no nombró al turista. Tampoco informaron sobre posibles acciones legales contra el turista.

Una declaración anterior hecha por Weerawit Krueasombat, presidente de la Asociación de Negocios de Entretenimiento de Patong, afirmó que el extranjero estadounidense en el videoclip estaba creando contenido. promocionando una nueva tienda de cannabis cerca del Aeropuerto Internacional de Phuket en Thalang, pero no en Bangla Road.

El turista negó esta afirmación, aunque el debate continuaba en las redes sociales sobre si las tiendas locales posiblemente estaban detrás del truco y el turista tomó el “calor” para evitar posibles ramificaciones legales o medidas enérgicas contra las tiendas de cannabis de Phuket.

El truco fue ampliamente criticado en las redes sociales tailandesas, y algunos críticos incluso pidieron una vez más que el cannabis se vuelva a criminalizar y prohibir por completo. Sin embargo, los críticos moderados, incluidos muchos activistas a favor del cannabis, dijeron que el truco demostraba que las leyes pendientes de una regulación adecuada del cannabis debían aprobarse en el Parlamento lo antes posible, ya que el estado legal actual del cannabis dificultaba el cumplimiento de las normas y reglamentos. Estos activistas a favor del cannabis dijeron que prohibir la planta nuevamente no era la respuesta y que la marihuana solo necesitaba una regulación cuidadosa con comentarios tanto de los propietarios de las tiendas de cannabis como de los funcionarios gubernamentales.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.