Se emprenden acciones legales contra 31 tiendas de cannabis en Phuket

Phuket -

Se están tomando acciones legales contra 13 tiendas de cannabis sin licencia en Phuket y se suspendieron las licencias de 18 tiendas de cannabis.

Nuestras historias anteriores:

Los extranjeros en el video clip estaban creando contenido para promocionar una tienda de cannabis nueva pero no identificada cerca del Aeropuerto Internacional de Phuket en Thalang que acaba de abrir.

Un turista estadounidense de 49 años se disculpó después de que un videoclip de él usando una máquina para expulsar humo de cannabis a través de Bangla Road se volviera viral en las redes sociales, lo que generó un intenso debate sobre el cannabis y las reglas y regulaciones del cannabis.

Ahora para la actualización:

El médico jefe de la Oficina Provincial de Salud Pública de Phuket, Kusak Kookietikun, dijo al Phuket Express el lunes (21 de agosto). se estaban tomando acciones legales contra 13 tiendas de cannabis que no tenían licencia.

De ellas, nueve tiendas están en Kathu, dos en Mueang Phuket y dos en Thalang. Los propietarios de tiendas de cannabis se enfrentan a multas de hasta 20,000 baht o penas de prisión de hasta un año, o ambas.

Hay 18 tiendas de cannabis cuyas licencias están suspendidas durante 30 días. De ellos, 11 permitían fumar cannabis en el interior, 1 tienda de cannabis estaba en una acera, 3 tiendas de cannabis tenían publicidad y 3 tiendas de cannabis tenían quejas de ciudadanos preocupados.

Estas inspecciones siguieron al clip viral y al incidente mencionado anteriormente de un turista estadounidense rociando humo de cannabis en Patong Road para promocionar su tienda de cannabis en Estados Unidos.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.