Camión que transportaba cilindros de gas se vuelca en el paso subterráneo de Phuket

Phuket -

Los bomberos fueron llamados después de que un camión que transportaba cilindros de gas volcara en un paso subterráneo en Mueang Phuket.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del accidente el martes (22 de agosto).nd) en el paso subterráneo de Samkong en la carretera de circunvalación en Rassada, Mueang Phuket.

La policía y los bomberos con varios camiones de bomberos llegaron al paso subterráneo y encontraron el camión volcado que transportaba cilindros de gas en el carril sur del paso subterráneo.

El conductor, el Sr. Dawit Kongsomboon, de 28 años, que había sufrido heridas leves, dijo a la policía que el camión pesaba demasiado antes de perder el control del vehículo. El Sr. Puwanart Kanjanachai, de 20 años, que viajaba como pasajero, sufrió diversas heridas.

Los bomberos rociaron agua y espuma sobre el camión para evitar incendios. El paso subterráneo se cerró temporalmente al tráfico en los carriles en dirección norte y sur mientras se retiraban los cilindros de gas y el camión por motivos de seguridad. Se tardó aproximadamente media hora en retirar todas las bombonas de gas del camión.

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.