Las tortugas marinas siguen sufriendo el impacto del petróleo en las playas de Phuket

Phuket -

En el mar de Phuket se encontró una tortuga marina cubierta de petróleo derramado.

Nuestras historias anteriores:

Se encontraron manchas de aceite en varias playas de Thalang junto con una tortuga marina bebé que parecía haber sido afectada por el aceite.

La Oficina Marina de Phuket presentó un informe de acción legal contra un barco que derramó petróleo en el mar.

Una segunda tortuga marina fue encontrada impactada por petróleo en el mar en Phuket. Los ecologistas marinos dijeron que los recursos marinos locales se habían visto gravemente afectados.

La Oficina Marina de Phuket ha presentado más informes policiales para emprender acciones legales contra un barco que derramó petróleo en el mar.

Otras dos tortugas marinas fueron encontradas impactadas por petróleo en el mar de Phuket.

Se encontraron más tortugas marinas afectadas por el petróleo en el mar en Phuket.

Otra tortuga marina afectada por el petróleo fue encontrada en el mar de Phuket.

En el mar de Phuket se encontró una enorme tortuga marina impactada por petróleo.

Ahora para la actualización:

Funcionarios del Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) dijeron al Phuket Express que fueron notificados del incidente por el personal del Centro de Rescate Marino en Kata Beach, distrito de Mueang Phuket, el miércoles (23 de agosto).rd).

Los funcionarios del DMCR fueron a la playa y encontraron a la débil tortuga golfina que pesaba alrededor de 11 kilogramos. Medía 47.5 centímetros de largo y 50 centímetros de ancho. La tortuga estaba deshidratada. Le faltaba la aleta delantera derecha y su caparazón estaba infectado. Se encontró petróleo en su boca.

La tortuga fue rescatada y se limpió el aceite antes de llevarla al Centro de Rescate de Animales Marinos en Peligro de Extinción de Sireetarn para recibir tratamiento médico adicional.

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.