El festival anual 'Fantasmas hambrientos' de Phuket comenzará pronto

Phuket -

El festival anual tailandés-chino 'Fantasma hambriento' o Por Tor de Phuket comenzará este mes en la ciudad de Phuket.

El festival se llama "Por Tor" en Phuket, pero los extranjeros lo conocen bien como "Fantasma hambriento". Los tailandeses-chinos en Phuket creen que los espíritus de los antepasados ​​son devueltos a la tierra para visitar a sus parientes y familias durante esta época del año en el calendario lunar.

Una de las ofrendas más importantes para sus antepasados ​​son los pasteles de tortuga roja. Las tortugas representan buena salud y larga vida, mientras que el rojo también es el color de la buena suerte para los chinos.

El festival Por Tor normalmente se celebra en los santuarios chinos de la ciudad de Phuket. Sin embargo, normalmente también se celebra un gran festival y evento en el santuario chino Bang Naew en Phuket Road en Talad Yai, cerca de Saphan Hin.

Este año el festival comienza el 28 de agosto.th hasta septiembre 14th. El evento real del festival será a partir del 3 de septiembre.rd a septiembre 14th. Habrá muchos puestos de comida tradicional de Phuket, espectáculos tradicionales, conciertos, productos locales y más.

Este año el festival tendrá como lema 'La luz del recuerdo, la fe y la gratitud'.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.