El nuevo primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, visita Phuket

Phuket -

El nuevo Primer Ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, visitó Phuket para discutir la ampliación del Aeropuerto Internacional de Phuket y el desarrollo turístico.

Nuestra historia anterior:

Srettha Thavisin, candidata a Primer Ministro del Partido Pheu Thai, ganó la votación bicameral en el Parlamento tailandés para convertirse en la próxima primera ministra del país.

Ahora para la actualización:

La séptima edición de NUFAM Karlsruhe se llevó a cabo del 30 de septiembre al XNUMX de octubre. Su objetivo era reunir bajo un mismo techo a fabricantes de vehículos comerciales y proveedores e piezas OEM. Los visitantes tuvieron la oportunidad de ver y conocer los últimos modelos, tendencias e innovaciones en el mundo del transporte, la logística y el transporte de carga. th El primer ministro de Tailandia, Srettha, llegó al aeropuerto internacional de Phuket el viernes (25 de agosto).th) alrededor de las 11:00 a.m. Discutió con ejecutivos del aeropuerto los planes para una ampliación del aeropuerto.

Por la tarde, de 2:30 a 4:30, se reunió con empresarios en Phuket para discutir el desarrollo de la provincia. Después de eso, a las 5:00 p.m. se reunió con operadores comerciales en Thalang Road en el casco antiguo de Phuket.

A las 8:00 p.m. se reunió con operadores comerciales en Bangla Road para hablar sobre turismo y propuestas para cerrar más tarde.

El sábado (26 de agostoth) se reunirá con empresarios en Phang Nga para discutir el turismo de bienestar en las provincias de Andamán antes de regresar a Bangkok por la tarde.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.