Un hombre mata a puñaladas a su exnovia a plena luz del día en Kathu

Kathu –

Un hombre mató a puñaladas a su exnovia en Kathu.

La policía de Kathu fue notificada del incidente el lunes por la tarde (28 de agosto).th) frente a una tienda de motocicletas en Wichit Songkram Road en Kathu.

La policía, los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron a una mujer identificada únicamente como la Sra. Wimon, de 30 años, de Phetchabun. Estaba sangrando profusamente en el suelo con muchas puñaladas y la llevaron de urgencia a un hospital local donde fue declarada trágicamente muerta.

La policía arrestó al sospechoso identificado únicamente como el Sr. Paytai, de 32 años, de Phetchabun. Era el exnovio de la señora Wimon. Le incautaron un cuchillo puntiagudo de 25 centímetros de largo. Se encontraron heridas cortantes en su mano y lo llevaron a la comisaría de Kathu.

Paytai le dijo a la policía que estaba tratando de reavivar la relación con su exnovia, pero ella se negó e intentó alejarse de él. Él la siguió antes de que comenzaran una discusión verbal y luego física y la apuñaló muchas veces.

La policía de Kathu aún no ha identificado los cargos formales contra el Sr. Paytai, pero afirma que vendrán para determinar si el asesinato fue premeditado o no.

Paytai permanece bajo custodia policial al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.