Un incendio destruye varios barcos en Phuket, sin heridos

Phuket -

Un incendio destruyó dos barcos pesqueros en un muelle de Phuket pero afortunadamente no hubo heridos.

El jefe de la Oficina Marina de Phuket, Sr. Chayapong Pranit, dijo a The Phuket Express que fueron notificados del incidente en el muelle de la Organización del Mercado de Pescado en la isla Sirey en Rassada, Mueang Phuket, durante el pasado fin de semana del 27 de agosto de 2023.

Los bomberos con camiones de bomberos llegaron al lugar y encontraron que el fuego ardía intensamente en dos barcos pesqueros estacionados. El incendio finalmente fue controlado tras un intenso esfuerzo de los equipos de extinción. Ambos barcos pesqueros estaban en mal estado y actualmente no se utilizaban ni como residencia ni para pescar. No se reportaron heridos y no se encontraron fugas de petróleo.

La Oficina Marina de Phuket continúa su investigación para encontrar la causa exacta del incendio, identificar a los propietarios de los barcos y determinar la pérdida financiera general.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.