El primer ministro analiza el impulso del turismo con las aerolíneas

PRESIONE SOLTAR:

El Primer Ministro Srettha Thavisin se reunió con representantes del sector de la aviación para prepararse para la temporada alta de turismo, que se espera que alcance su punto máximo en el último trimestre de 2023. Sr. Srettha dijo que su administración, una vez en el cargo, priorizará primero el rejuvenecimiento del turismo.

A la reunión asistieron representantes de los Aeropuertos de Tailandia (AOT), operadores de aeropuertos internacionales clave del país y directores ejecutivos de 8 compañías aéreas. Antes de la reunión, el Primer Ministro presentó a los participantes los candidatos clave para los puestos ministeriales de su Gabinete, que serían responsables de la economía del país.

El primer ministro dijo que comenzaría a trabajar inmediatamente en el turismo después de su toma de posesión, ya que el último trimestre se considera un momento importante para el impulso económico y una temporada alta de viajes.

El presidente de la AOT, Kerati Kijmanawat, dijo que la AOT había discutido con delegados de otras organizaciones, luego de su reunión del viernes con el primer ministro, particularmente sobre la escasez de vuelos que sirven a los aeropuertos de Bangkok y Phuket. El sector necesita preparar franjas horarias para futuros vuelos desde China y otros países en seis aeropuertos de Tailandia.

Puttipong Prasarttong-Osoth, director ejecutivo y presidente de Bangkok Airways y presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Tailandia, expresó su voluntad de cooperar y reafirmó que su aerolínea estaba bien preparada para la próxima temporada alta de viajes.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.