La administración de Prayut se despide después de celebrar la reunión final del gabinete

PRESIONE SOLTAR:

La administración saliente celebró su última reunión de gabinete el martes (29 de agosto), y concluyó con una fotografía grupal de los ministros y el personal.

El Primer Ministro interino y Ministro de Defensa, general Prayut Chan-o-cha, expresó su gratitud a todos los que contribuyeron al trabajo del gobierno y al desarrollo nacional. También reconoció que no habrá mensajes de despedida para el gobierno entrante, ya que planea tomarse un descanso y pasar más tiempo de calidad con su familia.

Después de la reunión del gabinete, el general Prayut declaró en una entrevista que estaba agradecido por los miembros del gabinete y todos los funcionarios que lo habían apoyado durante su mandato. Además, enfatizó que la cooperación se basa en la confianza mutua y el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones y agradeció a la prensa por su papel.

En esta ocasión, el primer ministro saliente comió con sus ministros para expresarles su agradecimiento por sus esfuerzos colectivos. Cuando se le preguntó sobre el nuevo gobierno, comentó que todos parecían muy capaces. Después de la entrevista se tomó fotografías informales con los representantes de los medios.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.