ACTUALIZACIÓN: Más escombros misteriosos aparecen en la playa de Phang Nga

FOTO: Oficina Nacional de Noticias de Tailandia

Phang Nga -

Se han encontrado más escombros misteriosos en una playa de Phang Nga.

Nuestra historia anterior:

Se encontraron escombros misteriosos en Karon Beach y se está llevando a cabo una investigación para identificar qué son exactamente.

Ahora para la actualización:

El Departamento de Relaciones Públicas de Phang Nga dijo al Phuket Express que el Sr. Monkol Lunsopa encontró los nuevos escombros misteriosos en la playa de Bang Neang en Koh Kor Kao en el distrito de Takua Pa. El artículo mide aproximadamente un metro de ancho y dos metros de largo. Se llamó a las autoridades pertinentes para investigar. Durante la temporada de los monzones, muchas cosas son arrastradas a la costa, pero estos objetos inusuales aún están bajo revisión y han sido ampliamente discutidos en varios grupos sociales y plataformas en línea.

No está claro si los objetos encontrados aquí y en Phuket están relacionados.

Los funcionarios pertinentes todavía no han podido identificar firmemente dónde… o qué…. los escombros son del momento de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.