Tortuga rescatada en la playa de Phuket

Phuket -

Una tortuga marina ha sido rescatada en una playa de Thalang.

El Sr. Suppachock Eakkasai y el Sr. Sawanon Promchai notificaron al personal del Parque Nacional Sirinat que habían encontrado una tortuga marina en la playa de Nai Thon.

El Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) llegó a la playa y encontró a la hembra de tortuga golfina, de alrededor de 10 años. Le faltaba la aleta delantera pero no tenía otras heridas. No se encontraron residuos de aceite dentro de la boca de la tortuga. La tortuga medía 63 centímetros de largo y 60 centímetros de ancho.

La tortuga marina fue llevada al Centro de Rescate de Animales Marinos en Peligro de Siretarn para recibir tratamiento médico adicional.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.