Adolescente kazajo desaparecido en el mar de Phuket

Phuket -

Un adolescente kazajo ha sido denunciado como desaparecido después de nadar en el mar en Thalang.

La policía turística de Phuket dijo al Phuket Express el viernes (1 de septiembre) que a las 7:30 p. m. del viernes (1 de septiembre) se les notificó que un adolescente kazajo había desaparecido después de ir a nadar a la playa de Nai Yang en el subdistrito de Sa Koo.

La búsqueda se inició a las 8 horas. Sin embargo, la búsqueda se detuvo debido a las fuertes lluvias y al fuerte viento y oleaje. La Policía Turística de Phuket dijo que cualquiera que vea al hombre en la foto de arriba llame a la línea directa de la Policía Turística al 30.

El Centro de Asistencia Turística de Phuket identificó el sábado (2 de septiembre) al adolescente kazajo como el Sr. Dmitriy Rochsha, de 17 años. Cualquiera que vea al hombre debe llamar a la policía de Sakoo al 076-328-121. La búsqueda ha continuado tanto en tierra como en el mar pero hasta el momento no ha arrojado ningún resultado.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.