ACTUALIZACIÓN: Hallan el cuerpo de un adolescente kazajo ahogado en Thalang

Phuket—

El cuerpo de un turista kazajo de 18 años fue encontrado arrastrado a la playa de Nai Yang en el distrito de Thalang, Phuket, el domingo por la mañana. El cuerpo fue encontrado aproximadamente a 2 kilómetros del lugar del incidente inicial.

Primero nuestra historia anterior:

Un adolescente kazajo fue denunciado como desaparecido después de nadar en el mar en Thalang.

Ahora para nuestra actualización:

Las investigaciones preliminares revelaron que el fallecido era en realidad un turista kazajo desaparecido que había estado de vacaciones en Tailandia con su amigo ruso de 17 años. Los dos amigos se conectaron a través de la aplicación Telegram y decidieron disfrutar de un día de playa en el subdistrito de Sa Koo.

Trágicamente, mientras nadaban, fuertes olas los vencieron, provocando la desaparición del joven turista en el agua alrededor de las 7:30 horas del 1 de septiembre. Las autoridades locales lanzaron inmediatamente una operación de búsqueda y rescate, que lamentablemente concluyó con el descubrimiento del cuerpo del turista hoy.

El incidente ha entristecido profundamente tanto a los amigos como a la familia del turista fallecido. El cuerpo ha sido transportado a un hospital local, donde será sometido a más exámenes y procedimientos necesarios.

TPN Media ha ocultado el nombre del fallecido para este artículo ya que familiares y amigos se comunican con parientes lejanos, aunque fue ampliamente compartido por familiares y autoridades cuando estuvo desaparecido anteriormente con la esperanza de poder localizarlo.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.