Thapanee Kiatphaiboon comenzó su función como nueva gobernadora de TAT

PRESIONE SOLTAR:

Bangkok, 1 de septiembre de 2023 – La Sra. Thapanee Kiatphaiboon comenzó hoy su función como nueva Gobernadora de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT).

Habiendo estado en el TAT en 1999 después de obtener una maestría en ciencias de la Universidad de Surrey en el Reino Unido, la Sra. Thapanee ha ocupado varios puestos dentro de la organización, incluido el de vicegobernadora de Productos y Negocios Turísticos y, más recientemente, vicegobernadora de Asuntos Internos. Marketing.

En su cargo más reciente como vicegobernadora de marketing interno de TAT, la Sra. Thapanee inició varias iniciativas turísticas para ayudar a impulsar la economía de Tailandia. Entre ellos se incluyen el trabajo en Tailandia, las rutas de turismo religioso y de fe y los viajes en solitario, que ayudaron a estimular 151.45 millones de viajes nacionales en 2022 (alrededor del 88% del año récord de 2019) y generaron 641.5 mil millones de baht.

En su papel de vicegobernadora de Productos y Negocios Turísticos, la Sra. Thapanee fue reconocida por su liderazgo al iniciar el programa de certificación de la Amazing Thai Safety and Health Administration (SHA), que permitió a los hoteles y servicios cumplir con estándares específicos de salud y seguridad. El programa se convirtió en un requisito obligatorio para los hoteles que buscan registrarse como instalaciones de cuarentena durante el período de estrictas medidas de control de COVID-19 y también recibió reconocimiento global en alineación con los protocolos SafeTravels del WTTC.

También inició el esquema de Visas Especiales de Turista (STV) para promover la reapertura de Tailandia, lo que condujo a esquemas de entrada posteriores, incluidos Villa Quarantine, Yacht Quarantine y Golf Quarantine, así como el Phuket Sandbox, que ha sido reconocido internacionalmente como el modelo. para la reapertura del país.

Reconocida como una persona conocedora de las redes sociales y la tecnología, la Sra. Thapanee ha desempeñado un papel clave en la utilización de la tecnología y las redes sociales en la promoción y el desarrollo del turismo de Tailandia. Algunos de sus logros destacados en esta área incluyen el proyecto Google Street View en cooperación con Google Tailandia y las plataformas de redes sociales 'Amazing Tailandia'.

Como defensora del turismo de Tailandia, la Sra. Thapanee ha desempeñado un papel decisivo en el desarrollo de diversos productos turísticos de intereses especiales, incluido el turismo de salud y bienestar, el turismo de yates y cruceros y el turismo comunitario, así como el proyecto "La sabiduría del rey para el turismo sostenible". , que ganó el PATA Grand Awards 2018 en la categoría de Educación y Formación.

En sus primeros años en el TAT, la Sra. Thapanee fue ampliamente reconocida por su contribución a la promoción y el desarrollo de los viajes intrarregionales dentro de la subregión del Gran Mekong (GMS).

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.