Dueño de tienda de masajes en Patong arrestado por supuestamente estar abierto sin permiso

patong-

Un hombre fue arrestado después de que supuestamente abrió una tienda de masajes sin permiso legal en Patong.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que el lunes (4 de septiembre) arrestaron a un hombre identificado sólo como el Sr. Witthaya, cuya edad no fue proporcionada por la policía, en una tienda de masajes en Ratcha Uthit 200 Pi Road en Patong. Lo llevaron a la comisaría de Patong por abrir una tienda de masajes sin permiso ni licencia legales.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que continúan con la represión de las tiendas de masajes ilegales para prevenir delitos, incluida la explotación sexual.

Recientemente se ha cerrado un gran número de tiendas de masajes en Phuket y sus propietarios han sido arrestados, como se ve a continuación.

Artículos relacionados:

Un hombre fue arrestado después de que supuestamente abrió una tienda de masajes sin permiso legal en Patong.

Supuestamente, una tienda de masajes en Patong estaba abierta sin permiso.

Un hombre fue arrestado después de que supuestamente abrió una tienda de masajes sin permiso.

Una mujer fue arrestada después de que supuestamente abrió una tienda de masajes sin licencia y sin permiso y permitió que un menor trabajara.

Una mujer tailandesa fue arrestada después de que supuestamente abrió una tienda de masajes sin licencia y sin permiso y permitió que un menor trabajara.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.