Menores encontrados en lugar de entretenimiento en Patong

patong-

El propietario de un lugar de entretenimiento fue arrestado después de que se encontraran menores de fiesta en el negocio, dice la policía de Patong.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que después de la medianoche del martes (5 de septiembreth) detuvieron al propietario de un local de ocio en Bangla Road. (El Phuket Express señaló que la policía de Patong no dio ningún detalle sobre el propietario ni el nombre completo del lugar, citando una investigación en curso).

El propietario fue llevado a la comisaría de Patong para enfrentar cargos por permitir la entrada de menores de 20 años al lugar de entretenimiento.

Según la ley tailandesa, uno debe tener al menos veinte años para estar legalmente dentro de un lugar de entretenimiento como un club nocturno.

La policía de Patong añadió que las inspecciones y redadas continuarán y que han advertido continuamente a los propietarios de lugares de entretenimiento que no permitan la entrada de menores a sus lugares, ya sea como clientes o para trabajar.

En una historia reciente similar:

Una mujer tailandesa fue arrestada después de que supuestamente abrió un bar sin licencia y permitió que un menor trabajara en él.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.