ACTUALIZACIÓN: Taxista de tuk tuk se entrega en Patong después de dispararle a su compañero taxista

patong-

Un taxista de Tuk Tuk se ha rendido tras dispararle a otro taxista de Tuk Tuk, que resultó gravemente herido. Los dos hombres trabajaban en la misma parada de taxis.

Nuestra historia anterior:

Un taxista de Tuk Tuk ha resultado herido de bala tras una discusión con otro taxista de Tuk Tuk en Patong.

Ahora para la actualización:

La policía de Patong dijo al Phuket Express que el martes (5 de septiembreth) un tailandés identificado únicamente como el Sr. Kosit, de 36 años, se entregó a la policía de Patong acompañado de su abogado.

Kosit era un sospechoso buscado según una orden de arresto emitida por el Tribunal Provincial de Phuket por la acusación de intento de asesinato, posesión ilegal de un arma de fuego y municiones, portar un arma en público sin una razón adecuada y abrir fuego en público.

Kosit afirmó inicialmente que el hombre herido y su amigo lo atacaron primero y que Kosit sólo usó el arma para protegerse en defensa propia.

Kosit permanecía bajo custodia al cierre de esta edición y la policía de Patong planeaba entrevistar más a fondo tanto al sospechoso como a la víctima y examinar más a fondo las pruebas de CCTV tomadas de la escena del crimen.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.