Hombre sin hogar encontrado muerto cerca de la caseta de policía en el casco antiguo de Phuket

Phuket -

Un hombre sin hogar fue encontrado muerto cerca de una caseta de policía en el casco antiguo de Phuket.

La policía de la ciudad de Phuket en la caseta de policía en la intersección Montree - Phang Nga (Pearl) en el subdistrito de Talad Yai, Mueang Phuket, dijo al Phuket Express que el hombre fue encontrado muerto a las 10:30 a. m. del miércoles (6 de septiembre). .

Se llamó a los servicios de emergencia y descubrieron que se confirmó que el hombre estaba muerto y se creía que había estado así durante dos horas antes de que se encontrara su cuerpo. Uno de sus ojos también estaba magullado. No se encontró con él ningún tipo de identificación.

Los lugareños cercanos dijeron que el nombre del hombre era conocido sólo como Sr. Sangthong, de alrededor de 40 años. Estaba ebrio y había causado una molestia pública en un templo esa misma mañana antes de que llamaran a la policía. Luego lo llevaron a la cabina de policía y luego lo encontraron muerto.

Su cuerpo fue trasladado al Hospital Vachira Phuket para encontrar la causa exacta de la muerte.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.