Los ministros del gabinete tailandés completan su juramento

FOTO: Matichon

Nacional -

El Primer Ministro Srettha Thavisin y los miembros de su gabinete prestaron juramento ante Su Majestad el Rey el martes 5 de septiembre.

Su Majestad les concedió una audiencia en el Salón Residencial Amporn Sathan del Palacio Dusit en Bangkok a las 2 de la tarde.

Srettha, que fue nombrado primer ministro real para su primer mandato el 23 de agosto, se dirigió a los medios de comunicación tras una ceremonia solemne. Dijo que está comprometido a dirigir el gobierno de acuerdo con los principios y orientaciones de Su Real Majestad el Rey. Enfatizó que este gobierno representa al pueblo y está dedicado a abordar los numerosos desafíos que enfrenta el país.

"El gobierno está decidido a trabajar incansablemente, abordando las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos todos los días y cada minuto", afirmó Srettha.

Agregó que este viernes visitará las provincias de Khon Kaen, Udon Thani y Nong Khai para interactuar con la gente y comprender sus problemas. La próxima semana, el lunes, el gobierno anunciará sus políticas oficiales al parlamento. El primer ministro anunció que este gobierno tiene como objetivo fomentar la equidad y la transparencia en la gobernanza dentro del marco de la monarquía constitucional, al tiempo que fortalece la participación activa de los ciudadanos.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.