Sospechoso arrestado en Phuket después de presuntamente violar a una niña de 12 años

Phuket -

Un sospechoso buscado fue arrestado en Thalang después de que supuestamente violara a una niña de 12 años en Phatthalung.

La policía de la División de Supresión del Crimen (CSD) dijo a los medios de comunicación de TPN que a principios de esta semana arrestaron a un hombre identificado únicamente como el Sr. Somkiet (Sathit) (no se proporcionó la edad) en una casa en Pa Klok. Está acusado de violar a una niña menor de 13 años, entrar ilegalmente y consumir una droga ilegal (metanfetamina).

El arresto se produjo tras un incidente ocurrido en marzo de 2018 en el que el sospechoso, que conocía a la víctima, una niña de 12 años, entró en su casa cuando sus padres no estaban en ella. Luego supuestamente violó a la niña. Más tarde, su padre regresó a la casa y se enfrentó al sospechoso.

El padre presentó una denuncia a la policía y el sospechoso fue arrestado pero solicitó la libertad bajo fianza durante el proceso judicial que luego le fue concedida. Sin embargo, el sospechoso escapó y se ocultó en Phuket durante cinco años antes de ser arrestado.

El sospechoso permanece bajo custodia al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.