Tailandés ebrio arrestado con arma de fuego después de presuntamente detener a una mujer rusa en Patong

patong-

Un tailandés ebrio fue arrestado con un arma después de que supuestamente detuviera a una mujer rusa en un hotel en Patong, sin embargo, los detalles sobre el incidente fueron extremadamente limitados.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que el viernes (8 de septiembreth) fueron notificados de un incidente en un hotel de Patong. Un tailandés que estaba ebrio supuestamente había detenido a una mujer rusa dentro de una habitación. La policía también encontró una pistola dentro de la habitación.

El tailandés fue llevado a la comisaría de policía de Patong para realizar más investigaciones y emprender acciones legales.

Sin embargo, los detalles sobre el incidente fueron extremadamente limitados ya que la policía de Patong citó una investigación en curso en el hotel no identificado.

El Phuket Express señaló que la policía de Patong no mencionó quién les informó del incidente y tampoco identificó al tailandés.

Las autoridades también ocultaron el nombre de la mujer rusa, aunque fue por su privacidad y seguridad como víctima potencial.

El Phuket Express proporcionará más actualizaciones sobre esta historia en caso de que las autoridades pertinentes las publiquen.

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.