Sospechoso arrestado en Phuket después de presuntamente asesinar a una mujer de 74 años

FOTO: Siam Rath

Phuket -

Un sospechoso fue arrestado en Phuket después de que él y otro sospechoso supuestamente asesinaran a una anciana de 74 años en Nakhon Si Thammarat y le robaran su iPhone.

La policía de la Oficina de Investigación Criminal (CIB) dijo a los medios de comunicación TPN que esta semana arrestaron a un hombre identificado únicamente como el Sr. Siri 'K', de 43 años. Fue arrestado frente a una gasolinera en Cherng Talay, Thalang.

El 1 de juniostde 2023, se notificó a la policía de Na Bon en Nakhon Si Thammarat que una mujer de 74 años fue encontrada muerta en una tienda de comestibles local. Se encontraron heridas en su cuello y al parecer también la habían estrangulado con un sostén. Según los informes, los sospechosos también le robaron un iPhone a la mujer.

La policía identificó que uno de los dos sospechosos era el Sr. Siri. El otro sospechoso, que no fue identificado, ya fue arrestado. La orden de arresto se emitió contra Siri por la acusación de estar involucrada en agresión corporal con resultado de muerte y robo.

Siri ha negado todas las acusaciones al cierre de esta edición y afirmó su inocencia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.