Phuket organiza una intensa competición de triatlón para impulsar el turismo y la economía

Phuket—

La administración provincial de Phuket organizó la competencia de triatlón “Phuket Tri Iyara” en un esfuerzo por impulsar la economía de la provincia y establecerla como un destino de turismo deportivo de primer nivel.

Este evento se enmarca en el ambicioso proyecto “Phuket See Sports”, cuyo objetivo es promover iniciativas centradas en el deporte.

La competición, celebrada el 10 de septiembre de 2023 en el Parque Nacional Sirinat en el distrito de Thalang, contó con la participación activa de más de 502 atletas. El Sr. Danai Sunantarot, vicegobernador de Phuket, enfatizó la importancia de este evento para promover la imagen de Phuket como una ciudad orientada al deporte, así como un medio eficaz para rejuvenecer la economía, especialmente a la luz de la pandemia posterior a la COVID-19.

"El evento no sólo ofrece a los participantes una competencia desafiante sino que también ofrece la oportunidad de experimentar los cautivadores lugares turísticos de Phuket", dijo. “Esperamos que esta iniciativa anime a los visitantes a explorar los diversos atractivos de nuestra provincia, contribuyendo en última instancia a su estabilidad económica.


-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.