Altos cargos de la policía tailandesa se comprometen a tomar medidas enérgicas contra los grupos mafiosos de las carreteras tras disparar contra un policía

Najon Pathom –

El general Surachet Hakparn, subcomisionado de policía y el policía más conocido de Tailandia, ha anunciado un plan para limpiar las redes mafiosas, incluidas las que extorsionan con sobornos a camiones sobrecargados en Nakhon Pathom.

Nuestras historias anteriores:

El jefe del distrito invitó a cenar a un grupo de policías de carreteras. El jefe del subdistrito estaba hablando con el mayor Siwakorn y supuestamente pidió el ascenso de otro policía de carreteras. La discusión no transcurrió como estaba previsto. El pistolero entró antes de abrir fuego contra la mesa del comedor.

Un jefe de subdistrito (Kamnan) se entregó a la policía después de que un policía de carreteras fuera asesinado a tiros en Nakhon Pathom.

Un hombre armado que mató a tiros a un policía de carreteras tailandés en Nakhon Pathom fue asesinado a tiros por la policía de la Oficina Central de Investigaciones (CIB) después de escapar a Kanchanaburi.

Ahora para la actualización:

El general Surachet dijo a los medios de comunicación TPN: “Se recogió e inspeccionó una cantidad significativa de evidencia en la escena del tiroteo, incluidas imágenes de CCTV. También se recopiló el ADN de todos los que se encontraban en el lugar”.

“La policía encontró diez armas dentro de la casa del jefe del subdistrito 'Kam Nan Nok'. Tiene una enorme red de empresas de construcción en las que se utilizan camiones sobrecargados en muchas carreteras principales de Nakhon Pathom. Conoce a muchos policías de carreteras y a otros policías de alto rango de la zona”, explicó el general Surachet.

"Ahora estamos tratando de limpiar todas las llamadas redes mafiosas, incluidas las que extorsionan a camiones sobrecargados en Nakhon Pathom, muchas de ellas relacionadas con Kamnan Nok". El general Surachet señaló.

Kamnan Nok todavía ha negado todos los cargos y haber planeado el tiroteo.

Artículo relacionado sobre cómo extorsionar sobornos a camiones sobrecargados:

La Policía Real tailandesa está en problemas tras las acusaciones de que algunos de sus agentes están extorsionando a camiones sobrecargados con sobornos a cambio de hacer la vista gorda.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano TPN National.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/