Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: tiroteo en un taxi Tuk Tuk y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 4 de septiembre de 2023 al domingo 10 de septiembre de 2023.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. Un taxista de Tuk Tuk ha resultado herido de bala tras una discusión con otro taxista de Tuk Tuk en Patong.

El sospechoso, el Sr. Kosit Prompiwat, de 36 años, ya había escapado en otro taxi Tuk Tuk cuando llegó la policía. Más tarde se rindió como se ve a continuación.

Un taxista de Tuk Tuk se ha rendido tras dispararle a otro taxista de Tuk Tuk, que resultó gravemente herido. Los dos hombres trabajaban en la misma parada de taxis.

Inicialmente afirmó que el hombre herido y su amigo lo atacaron primero y que él sólo usó el arma para protegerse en defensa propia.

2. Se han encontrado más escombros misteriosos en una playa de Phuket.

Al cierre de esta edición, los funcionarios pertinentes aún no han podido identificar firmemente dónde o qué son los escombros de los tres hallazgos recientes.

3. Un estadounidense buscado fue arrestado en Bangkok después de que supuestamente dañara una villa de alquiler en Karon, Mueang Phuket.

No se mencionó por qué ni cómo exactamente el Sr. John dañó la villa.

4. Tres mujeres kenianas fueron arrestadas en el aeropuerto internacional de Phuket con 2.8 kilogramos de cocaína en sus estómagos.

Les tomó dos días liberar todas las cápsulas de su estómago.

5. Un tailandés ebrio fue arrestado con un arma después de que supuestamente detuviera a una mujer rusa en un hotel en Patong, sin embargo, los detalles sobre el incidente fueron extremadamente limitados.

Un tailandés ha sido acusado de mostrar un arma a una mujer rusa en una habitación de un hotel de Patong.

Esta extraña historia capturó la imaginación de las redes sociales durante la semana pasada.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.