Principales historias nacionales de Tailandia de la semana pasada: policía de carreteras asesinado a tiros y más

Aquí hay un vistazo a las principales historias NACIONALES de Tailandia, elegidas por nuestro equipo nacional de Pattaya News/TPN, desde la última semana, el lunes 4 de septiembre de 2023, hasta el domingo 10 de septiembre de 2023.

No tienen ningún nivel de importancia en particular, pero se enumeran en el orden de la fecha de publicación.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las historias principales!

1. Un preparador físico turco fue arrestado en Bangkok después de que supuestamente defraudó a mujeres tailandesas adineradas por una cantidad de millones de baht con una estafa de inversión.

Muchas víctimas se enamoraron de él antes de que las convenciera de invertir en un taller de cuidado de automóviles.

2. El Primer Ministro Srettha Thavisin y los miembros de su gabinete prestaron juramento ante Su Majestad el Rey el martes 5 de septiembre.

Su Majestad les concedió una audiencia en el Salón Residencial Amporn Sathan del Palacio Dusit en Bangkok.

3. Tailandia aseguró su primer campeonato asiático de voleibol femenino senior desde 2013, venciendo a China en un intenso partido de cinco sets en Nakhon Ratchasima. El Salón Korat Chatchai estaba lleno de 5,000 aficionados entusiastas.

Tailandia, que ocupa el puesto 14 a nivel mundial, llegó a la final al derrotar al cinco veces campeón Japón por 3-2 en las semifinales.
Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!
Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.