Argelino que se quedó demasiado tiempo detenido en Phuket

Phuket -

Un hombre argelino fue arrestado cerca de la comisaría de policía de Chalong por 193 días de estancia excesiva.

Phuket Immigration le dijo al Phuket Express que habían sido notificados de un extranjero que se había quedado más tiempo del tiempo permitido mediante un aviso dado por un ciudadano anónimo preocupado.

El martes (12 de septiembreth) arrestaron a un argelino de 29 años frente a una tienda de conveniencia frente a la comisaría de policía de Chalong, en Chao Fa East Road, en Mueang Phuket.

Se descubrió que su estadía excedió su visa por 193 días. Fue llevado a la comisaría de Chalong para enfrentar cargos de permanencia excesiva y está a la espera de ser deportado.

La policía de Chalong no reveló el nombre del hombre y no emitió de inmediato una declaración.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.