Se emprenden acciones legales contra taxistas ilegales en Phuket

Phuket -

Se están tomando acciones legales contra cuatro taxistas ilegales en Phuket.

La Oficina de Transporte Terrestre de Phuket (PLTO) informó que esta semana los funcionarios pertinentes establecieron un puesto de control cerca del Aeropuerto Internacional de Phuket en el subdistrito de Sakoo, Thalang.

Se encontró a cuatro taxistas utilizando vehículos personales para trasladar a turistas como taxis ilegales (Placas Negras). Los taxistas infractores serán multados y sus permisos de conducir serán considerados con 90 días de suspensión.

El Phuket Express señala que 'Placas Negras' es un término comúnmente utilizado por la PLTO para un vehículo personal normal (con una matrícula blanca, irónicamente), pero en su lugar se descubrió que se utilizaba para transferir pasajeros como un taxi ilegal.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.