Taxista de Patong Tuk Tuk se entrega tras atropellar y huir a un peatón de Arabia Saudita

patong-

Un taxista de Tuk Tuk se entregó a la policía de Phuket después de atropellar e herir a un peatón saudí y abandonar el lugar del accidente.

El jefe de policía de Patong, coronel Sujin Nilbodee, dijo al Phuket Express que la noche del miércoles (13 de septiembreth) a las 7:45, un taxi Tuk Tuk atropelló a un turista extranjero que caminaba por el sendero de Rainbow Road en Patong antes de alejarse a toda velocidad.

El taxista de Tuk Tuk se entregó más tarde a la policía de Patong y fue identificado únicamente como el Sr. Eakkaluck, de 37 años.

Posteriormente, el turista extranjero fue plenamente identificado como el Sr. Alotaibi Meshari Midad, de 38 años, ciudadano de Arabia Saudita. Fue trasladado al hospital de Patong.

El taxista de Tuk Tuk dijo a la policía que después de golpear al hombre fue al hospital de Patong para visitar al turista antes de ir a la comisaría para entregarse.

La policía continúa su investigación y está considerando emprender nuevas acciones legales.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.