El gobierno tailandés tomará medidas enérgicas contra las estafas en los centros de llamadas

El Ministerio de Economía y Sociedad Digital está intensificando sus esfuerzos contra las estafas en los centros de llamadas en medio de crecientes informes sobre este tipo de actividades.

El ministro de Economía y Sociedad Digital, Prasert Jantararuangtong, anunció recientemente la intensificación de los esfuerzos del gobierno para combatir el creciente problema de las estafas en los centros de llamadas en Tailandia.

El ministerio ya ha creado un centro de prevención de delitos tecnológicos, pero planea establecer un grupo de trabajo especializado que se ocupe de las actividades delictivas en línea.

En colaboración con bancos, instituciones financieras y otras agencias relevantes, el ministerio también coordinará con autoridades extranjeras, ya que muchos centros de llamadas fraudulentas operan desde países vecinos. Es posible que también se produzcan próximas enmiendas legales a las leyes contra el fraude.

Estas acciones deben tomarse inmediatamente después del anuncio de política del gobierno.

Este artículo apareció originalmente en el Departamento de Relaciones Públicas del gobierno tailandés.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/