El primer ministro tailandés dice que se avecinan medidas enérgicas contra figuras influyentes corruptas

Las autoridades están intensificando sus esfuerzos para combatir la influencia de individuos poderosos en Tailandia.

El Primer Ministro Srettha Thavisin prometió medidas decisivas contra cualquier figura influyente que abuse de su autoridad. El anuncio se produjo tras una reciente reunión con el Pol. El general Damrongsak Kittiprapas, comisionado general de la policía, quien actualizó al primer ministro sobre el sonado asesinato de un policía de carreteras en una cena en la provincia de Nakhon Pathom.

El primer ministro aseguró que en las operaciones policiales no se tolerarán influencias externas, ya sean de grupos inversores u organizaciones criminales.

Reconociendo la creciente preocupación pública por la cuestión, el Primer Ministro Srettha aseguró que se aplicaría una gestión inmediata y eficaz para abordar la cuestión. Aunque el incidente ocurrió durante los primeros días de su administración, el primer ministro garantizó una acción rápida, particularmente en casos de corrupción o mala conducta.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/