Política de peso para la seguridad de los vuelos que implementa Bangkok Airways

PRESIONE SOLTAR:

Bangkok Airways ha anunciado la implementación de una nueva política que exige pesar a todos los pasajeros antes de abordar sus vuelos. Esta medida, vigente hasta el 31 de octubre, se introdujo para garantizar la seguridad de los vuelos de acuerdo con las medidas estándar establecidas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

En un comunicado oficial emitido por la aerolínea, Bangkok Airways enfatizó su compromiso de cumplir con los protocolos internacionales de seguridad de la aviación. El objetivo principal de esta iniciativa es calcular con precisión el peso de despegue de la aeronave, un factor crucial para garantizar la seguridad de cada vuelo.

El proceso de pesaje se realizará en la puerta de embarque justo antes de que los pasajeros embarquen en sus vuelos, y la aerolínea ha solicitado la cooperación de todos los pasajeros al respecto. También ha asegurado a los pasajeros que la información recopilada durante el proceso de pesaje será tratada de forma confidencial.

La medida sigue a una medida similar que ya han implementado otras aerolíneas internacionales, como Korean Air y Air New Zealand, con el mismo objetivo de mejorar la seguridad de los vuelos.

Bangkok Airways, una aerolínea de renombre con una red diversa de servicios regulares, conecta a los viajeros con varios destinos en Tailandia, Camboya, Hong Kong, Laos, Maldivas, Myanmar, Singapur y Vietnam.

Se recomienda a los pasajeros que planeen viajar con Bangkok Airways que lleguen a la puerta de salida con tiempo suficiente para adaptarse al nuevo procedimiento de pesaje. También se les recomienda visitar el sitio web oficial de Bangkok Airways o comunicarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea para obtener más información y actualizaciones sobre esta nueva política.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.