Conductor de Patong termina atrapado en el mar en la playa de Patong- VIDEO

patong-

Una camioneta quedó atrapada en el agua en la playa de Patong cuando el conductor supuestamente intentaba conseguir agua de mar para ayudar a almacenar mariscos.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente en la playa de Patong, frente a un hotel, una noche a principios de esta semana. Llegaron al lugar y encontraron la camioneta medio sumergida en el agua.

Un conductor no identificado y dos empleados intentaban sacar agua del mar con cuatro cubos que se encontraban dentro de la camioneta. Iban a utilizar el agua de mar para mantener vivos y frescos los mariscos en un restaurante.

Sin embargo, mientras la camioneta daba marcha atrás desde la playa, la marea subía más rápido de lo habitual. El agua del mar se filtró dentro de la camioneta y pidieron ayuda. El camión fue arrastrado de vuelta a la orilla.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que el conductor no identificado no estaba ebrio y que no se reportaron heridos, pero que la camioneta resultó dañada por el agua del mar. El Phuket Express señaló que la policía de Patong no mencionó si se presentarán cargos contra el conductor.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.