Un suizo muere tras saltar desde un aparcamiento en el aeropuerto de Phuket

Phuket -

Un suizo ha sido declarado muerto después de saltar desde el edificio del aparcamiento del aeropuerto internacional de Phuket.

La policía de Sakoo fue notificada del incidente la noche del viernes (22 de septiembre).nd) a las 7:30 horas. La policía, los socorristas y el Phuket Express llegaron al lugar.

Los equipos de rescate encontraron en el suelo, en el aparcamiento internacional de autobuses, al suizo de 53 años. Sangraba abundantemente y lo llevaron de urgencia a un hospital cercano donde lamentablemente lo declararon muerto. (El Phuket Express no revela su nombre en espera de notificación a la embajada y a la familia).

Según los informes, el suizo saltó desde el tercer piso del corredor de conexión de la terminal internacional. La policía de Sakoo continúa su investigación y revisa las imágenes de CCTV cercanas.

TPN Media expresa su más sentido pésame a los amigos y familiares de la víctima.

Si usted o alguien que conoce se siente deprimido, busque ayuda. The Pattaya News sugiere a los samaritanos de Tailandia, a los que se puede contactar aquí:

https://www.facebook.com/Samaritans.Thailand/

Incidentes similares:

El estadounidense de 35 años, identificado únicamente por su nombre de pila, Jason, murió tras saltar desde el tercer piso del aeropuerto internacional de Phuket y padecía depresión y problemas económicos.

Un australiano de 50 años murió al caer desde el sexto piso de un estacionamiento en el aeropuerto internacional de Phuket.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.