Las autoridades continúan tomando medidas enérgicas contra las drogas ilegales en Rawai

Rawai-

Las autoridades han continuado la represión en una aldea local de Rawai, donde se distribuyen ampliamente drogas ilegales.

La policía de la ciudad de Phuket dijo al Phuket Express que el miércoles (27 de septiembreth) unos 130 funcionarios y personal de la oficina del distrito de la ciudad de Phuket, la policía de Chalong y la oficina de salud pública registraron las casas de tres sospechosos de drogas. Se encontraron dos de los objetivos y los llevaron a la comisaría de policía de Chalong.

Diez personas de las familias de los tres objetivos fueron examinadas al azar para detectar drogas ilegales. Seis de ellos dieron positivo por drogas ilegales en la orina. También fueron llevados a la comisaría de policía de Chalong.

La policía no reveló los nombres.

Artículos relacionados:

Un hombre fue arrestado con 90 pastillas de metanfetamina en Rawai.

Un hombre fue arrestado con pastillas de metanfetamina en Rawai, Mueang Phuket.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.