El Primer Ministro tailandés llega a Phuket para dar seguimiento a importantes proyectos de transporte

Phuket -

El primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, llegó a Phuket el viernes (29 de septiembre).th) para realizar un seguimiento del desarrollo de aeropuertos en las provincias de Andaman y de los principales proyectos de transporte en Phuket.

El portavoz del gobierno, Chai Watcharong, dijo a la prensa;

El desarrollo de aeropuertos en la costa de Andaman son:

  1. El proyecto de desarrollo de la ampliación de la Fase 2 del Aeropuerto Internacional de Phuket con un presupuesto de 5.8 millones de baht.
  2. El proyecto de desarrollo del aeropuerto internacional de Krabi con un presupuesto de 2.7 millones de baht.
  3. El proyecto de construcción del Aeropuerto Internacional de Phang Nga o del Aeropuerto Internacional de Andamán con un presupuesto de 80 mil millones de baht.

Los principales proyectos de transporte son:

  1. Los proyectos especiales de construcción de carreteras son el túnel de Patong en 3.98 kilómetros y la autopista Mueang Mai – Koh Kaew-Kathu en 30.26 kilómetros.
  2. Principales proyectos de desarrollo vial.

El Primer Ministro Srettha señaló: “Phuket es una provincia modelo para impulsar la economía con sus ofertas únicas. Phuket conecta las provincias del grupo (Phang Nga y Krabi). Los viajeros a Phuket también suelen dirigirse a esos destinos. Phuket es una de las ciudades turísticas más importantes del mundo y no debe dejar de desarrollarse y expandirse”.

Artículos relacionados:

El nuevo Primer Ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, visitó Phuket para discutir la ampliación del Aeropuerto Internacional de Phuket y el desarrollo turístico.

La primera ministra de Tailandia, Srettha Thavisin, visitó Bangla Road en Patong. La razón para visitar Phuket fue que es la puerta principal, según Thavisin, de los ingresos por turismo internacional del país.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.