El aeropuerto de Chiang Mai ampliará su horario de funcionamiento a 24 horas al día

chiang mai —

El director del aeropuerto de Chiang Mai da la bienvenida a los turistas con vuelos de 24 horas a partir de noviembre de 2023.

El 3 de octubre de 2023, Ronakorn Chlermsanyakorn, director del aeropuerto de Chiang Mai, actualizó al público sobre el horario de apertura extendido del aeropuerto internacional de Chiang Mai a operaciones de 24 horas a partir del 1 de noviembre de 2023. Sin embargo, para asociarse con las políticas turísticas actuales de Según el gobierno tailandés, Ronakorn está recopilando información de los funcionarios pertinentes para solicitar temporalmente una operación de 24 horas a la Autoridad de Aviación Civil de Tailandia (CAAT). CAAT considerará los detalles y emitirá una aprobación a finales de octubre de 2023.

FOTO: chiangmainews

Mientras tanto, el Aeropuerto Internacional de Chiang Mai se está preparando para sus operaciones permanentes de 24 horas a CAAT. Aunque beneficiará los aspectos turísticos con un número cada vez mayor de vuelos gracias a la operación de 24 horas, los operadores del aeropuerto de Chiang Mai tendrán en cuenta a los locales que viven cerca de las instalaciones debido a los ruidos fuertes durante la noche.

Ronakorn discutirá con las aerolíneas y los funcionarios pertinentes la programación adecuada de los vuelos.

“En el último trimestre de este año, temporada alta en Tailandia, habrá un aumento del 30% en el número de vuelos internacionales. gran parte de esto se debe a un programa de exención de visa para turistas chinos y kazajos que comenzó el 25 de septiembre de 2023”, Ronakorn concluido

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/