Taxista de minivan multado por dejar a pasajeros rusos en Phuket para tratar de evitar el puesto de control

Phuket

Un taxista de una minivan fue multado con 5,000 baht por dejar a dos pasajeros rusos en una carretera aleatoria para tratar de evitar un control policial en Phuket.

El mayor Kamalart Niyomket de la policía de tránsito de la ciudad de Phuket dijo al Phuket Express que el problema salió a la luz después de que la historia de un taxista de una minivan que arrojaba a pasajeros extranjeros se volviera viral en las redes sociales el martes (3 de octubre).rd).

Los detalles del incidente son que después del mediodía del 3 de octubre, las fuerzas del orden de Phuket establecieron un puesto de control en Bypass Road (Chalerm Phrakiet Rama 9 Road) en Rassada, Mueang Phuket para verificar estrictamente las licencias y el registro de los taxis minivan y garantizar que fueran legales. . Las fuerzas del orden vieron una minivan que intentaba evitar el puesto de control y dar la vuelta a unos 400 metros detrás de los agentes. Sin embargo, el camino era de un solo sentido y la minivan no pudo dar marcha atrás.

La minivan fue detenida y el conductor solo fue identificado ante los medios como el Sr. A, de 31 años. Se descubrió que el impuesto de la minivan había expirado y el conductor no estaba registrado como taxi y el Sr. A admitió más tarde ante la policía que le preguntó a dos pasajeros rusos. para salir de la minivan antes del puesto de control, esencialmente dejándolos porque se suponía que no era un taxi, lo que luego se volvió viral en las redes sociales debido a un video tomado por los rusos.

El conductor de la minivan fue llevado a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket para enfrentar cargos de dejar pasajeros antes de su destino y de operar un taxi ilegal. Se enfrentaba a una multa máxima de 5,000 baht.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.