ACTUALIZACIÓN: Empleado del lugar de entretenimiento de Phuket arrestado después de que un cliente fuera encontrado muerto a puñaladas

Phuket -

Un empleado de un lugar de entretenimiento fue arrestado después de que supuestamente mató a puñaladas a un cliente en la ciudad de Phuket.

Nuestra historia anterior:

Un tailandés fue encontrado muerto con múltiples puñaladas frente a un hotel cerca de un lugar de entretenimiento en la ciudad de Phuket.

Ahora para la actualización:

El jefe de policía de la ciudad de Phuket, coronel Pratueng Phonmana, dijo al Phuket Express que verificaron las imágenes de CCTV en el lugar de entretenimiento en cuestión antes de identificar al sospechoso. Arrestaron al Sr. Arnon Thepsong, de 33 años, de Trang, que es empleado del lugar de entretenimiento. Fue arrestado en un apartamento en Wichit, Mueang Phuket, el mismo día del lunes (9 de octubre).

Arnon le dijo a la policía de la ciudad de Phuket que el Sr. Wiroon, la víctima, estaba muy ebrio y era perturbador. Wiroon supuestamente molestó a otros clientes antes de arrojar un vaso a la barra. Arnon intentó detener al Sr. Wiroon y le pidió que abandonara las instalaciones, pero el Sr. Wiroon luego golpeó a otro miembro del personal no identificado. Arnon declaró que luego sacó un cuchillo que estaba guardado debajo del asiento de su motocicleta frente al lugar de entretenimiento, pero enfatizó que sus acciones fueron supuestamente sólo en defensa propia.

Arnon intentó alejarse del Sr. Wiroon, pero el Sr. Wiroon supuestamente lo abofeteó. Arnon declaró que usó el cuchillo para apuñalar al Sr. Wiroon solo una vez antes de arrojarlo al canal cercano. Arnon le dijo a la policía que todo el incidente fue en defensa propia y que no tenía intención de matar al Sr. Wiroon.

De todos modos, Arnon enfrenta cargos de agresión corporal con resultado de muerte.

La policía de Phuket continuó ocultando oficialmente el nombre del lugar de entretenimiento donde trabajaba Arnon, solo afirmó que todavía estaban investigando el incidente y aún no habían determinado si el lugar de vida nocturna enfrentaría cargos, por lo que no reveló su nombre en este momento.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.