Incendio en edificio en la ciudad de Phuket alarma a los residentes – VIDEO

Phuket -

Un incendio en un edificio en una calle principal de la ciudad de Phuket alarmó a los residentes justo antes del fin de semana pasado.

Los bomberos del municipio de la ciudad de Phuket fueron notificados del incendio el viernes (13 de octubre).th) por la tarde a las 3:30 p.m. en una casa adosada en Thep Krasattri Road en el subdistrito de Talad Yai, distrito de Mueang Phuket.

Los bomberos con tres camiones de bomberos y la página de noticias locales de Facebook 'Newshawk Phuket' llegaron al lugar y encontraron una gran cantidad de humo blanco que salía del edificio cerca de la entrada del Phuket Technical College.

La policía de la ciudad de Phuket dijo que el edificio estaba cerrado desde afuera porque no había nadie en el edificio, que también es una tienda de comestibles local. Los bomberos rompieron la puerta de cristal de la parte delantera, pero el fuego se produjo en el segundo piso, al que no se podía llegar desde el primer piso.

Luego, los bomberos utilizaron una escalera para subir al segundo piso rompiendo una ventana de vidrio en el costado del edificio. Se necesitaron unos diez minutos para controlar el fuego. No hubo heridos.

La policía de la ciudad de Phuket aún está investigando la causa exacta del incendio.

Imagen después del contenido de la publicación.
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.