La policía tailandesa presenta nuevos chalecos reflectantes para mejorar la visibilidad en las zonas turísticas

Nacional -

Se dispondrá policía tailandesa con nuevos chalecos reflectantes en zonas turísticas populares para la seguridad de los ciudadanos tailandeses y de los turistas extranjeros.

El 16 de octubre de 2023, Pol. El general Torsak Sukvimol, comisionado general de la Policía Real Tailandesa, dispuso nuevos chalecos reflectantes policiales para los agentes de la División de Supresión del Crimen (CSD), agentes de la policía turística y agentes relevantes en zonas turísticas populares.

 

Pol. El general Torsak declaró públicamente que los nuevos chalecos reflectantes de color verde amarillento eran notables por su visibilidad para los ciudadanos tailandeses y los turistas extranjeros a una distancia de visión de 200 a 500 metros. En muchos países de Europa estaba universalmente dispuesto llevar encima el uniforme de policía.

 

Sin embargo, se llevaría a cabo un proceso de prueba durante 3 meses y, tras una encuesta de satisfacción tanto de los ciudadanos como de los turistas, los funcionarios pertinentes mejorarían la calidad en consecuencia.

El nuevo chaleco policial fue una de las políticas del nuevo primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, para mejorar la imagen del turismo en Tailandia y elevar el nivel de seguridad de la vida y la propiedad de los ciudadanos y turistas.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.