ACTUALIZACIÓN: El Centro de Seguridad Vial de Phuket inspecciona el área del fatal accidente en el Festival Vegetariano

Phuket -

Un equipo del Centro de Seguridad Vial de Phuket inspeccionó la escena después de que un sedán se estrellara contra un área de festival vegetariano en la ciudad de Phuket, dejando un muerto y muchos heridos el pasado fin de semana.

Nuestras historias anteriores:

Una persona fue declarada muerta en el lugar, mientras que al menos siete personas resultaron heridas después de que un sedán se precipitara en el área del festival vegetariano en la ciudad de Phuket, pocos días antes del lanzamiento oficial del festival.

Una conductora de un sedán Mercedes Benz enfrenta cargos de conducción imprudente que le causó la muerte después de estrellarse en una famosa zona de festival vegetariano en la ciudad de Phuket, pocos días antes del inicio oficial del evento.

Ahora para la actualización:

El lunes (16 de octubreth) El equipo de inspección de seguridad informó al Phuket Express que en el accidente de la semana pasada hubo una muerte y en total diez personas resultaron heridas. Inspeccionaron la zona para encontrar una solución que evitara más accidentes de tráfico en zonas similares.

El Phuket Express señaló que hay muchas otras carreteras en las que se están instalando puestos de comida para el festival vegetariano, como en Yaowarad Road en Samkong Rassada, cerca del santuario chino Lim Hu Tai Su, en Phuket Road en Bang Neow, cerca del santuario Bang Neow. y en Pattaya Road, cerca de In Lor Rong, cerca del santuario chino Sui Bon Tong en la ciudad de Phuket.

Sin embargo, las tres carreteras no son de sentido único como la carretera Ranong donde ocurrió el accidente.

Según los informes, el sospechoso del accidente fatal sigue enfrentando múltiples cargos legales, pero aún afirma que tuvo una emergencia médica en términos de un mareo que fue la causa del trágico evento.

El hecho de que la carretera estuviera abierta al tráfico a pesar de las decenas de puestos de comida y de muchos peatones comprando mercancías fue duramente criticado en las redes sociales, señala The Phuket Express. Los funcionarios de la ciudad señalaron en su defensa que el evento aún no había comenzado oficialmente y que estaba previsto que la carretera estuviera cerrada durante el horario normal del festival.

Imagen después del contenido de la publicación.
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.