Hombre ebrio en la isla del Coco en Phuket arrestado después de amenazar a los lugareños

Phuket -

Un hombre ebrio fue arrestado y llevado para recibir tratamiento en Coconut Island después de amenazar a su familia y a los lugareños.

El director administrativo de la Isla del Coco, Sr. Weerasak Kamkerd, de la oficina del distrito de la ciudad de Phuket, dijo al Phuket Express que a principios de esta semana los lugareños de la Isla del Coco en Koh Kaew les notificaron que un hombre ebrio estaba caminando por la aldea. Supuestamente amenazó a su familia y a los lugareños cercanos.

Ellos y un jefe de la aldea buscaron al hombre y finalmente lo encontraron. Arrestaron al Sr. Jaran Ruengkit, de 38 años, quien fue llevado de regreso al continente al Hospital Vachira Phuket para recibir tratamiento por drogas.

Artículos relacionados:

Un hombre armado ebrio fue arrestado después de que llevaba un pollo mientras caminaba toda la noche en la isla de Coco en Phuket, asustando a los residentes locales.

Imagen después del contenido de la publicación.
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.