Festival vegetariano en las provincias de Andamán recaudará más de 10 mil millones de baht

PRESIONE SOLTAR:

El presidente de la Provincia de Andamán del Sur de la Cámara de Comercio de Tailandia, Salil Totubthieng, reveló que la tradición de Yom Kipur de consumir verduras, conocida como Festival Vegetariano, se llevará a cabo del 14 al 23 de octubre de 2023, a lo largo de la costa sur de Andamán, incluyendo provincias como Phuket, Ranong, Phang Nga, Satun, Krabi y Trang.

En varios templos se llevan a cabo ceremonias vegetarianas que atraen a un número importante de participantes. Esta tradición centenaria continúa atrayendo a lugareños y turistas cada año, a pesar de los desafíos que plantea la pandemia de COVID-19.

Como resultado, turistas tailandeses y extranjeros se están sumando a eventos en las provincias antes mencionadas, particularmente en Phuket, un popular destino turístico. Se estima que circularán más de 10 mil millones de baht. Los turistas llegan para participar en la peregrinación a través de varias provincias, añadiendo vitalidad al Festival Vegetariano.

Además, el animado ambiente del festival ha repercutido positivamente en los atractivos turísticos marítimos, que iniciaron su temporada turística el pasado 1 de octubre. Además, se espera que la implementación de la medida sin visa para los turistas chinos vigorice aún más el ambiente turístico.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Imagen después del contenido de la publicación.
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.