Procesión callejera del festival vegetariano celebrada en el santuario chino más antiguo de Phuket – TOUR FOTOGRÁFICO

Phuket -

La procesión callejera vegetariana del domingo (22 de octubre) se llevó a cabo en el Santuario Chino Kathu, que es el santuario chino más antiguo de Phuket.

El Santuario Chino Kathu es el origen del Festival Vegetariano de Phuket. El festival se inició hace 198 años.

El vegetariano original de Phuket comenzó en Nai Thu Village, que ahora se encuentra en el subdistrito de Kathu, distrito de Kathu.

La ceremonia sagrada de Ew Geng se llevó a cabo con los Nueve Dioses Emperadores en una procesión desde el Santuario Chino Kathu hasta Saphan Hin en la ciudad de Phuket antes de regresar al santuario.

Los devotos masculinos y femeninos se apuñalaban la cara con varios objetos, como varas afiladas y espadas, para mostrar que habían aliviado la carga de las cosas desafortunadas y el mal karma de las personas que los esperaban en el camino. Muchos tailandeses y extranjeros observaron la procesión.

Algunas de estas fotografías que muestran modificaciones corporales pueden resultar perturbadoras para espectadores sensibles; se recomienda discreción.

Artículos relacionados:

Se fijaron las fechas anuales del Festival Vegetariano de Phuket, que se llevará a cabo durante nueve días, del 15 al 23 de octubre de 2023, con muchos rituales programados, rituales de despedida y procesiones callejeras.

El festival vegetariano de Phuket ha comenzado oficialmente después de que se levantara el poste Go Teng el fin de semana pasado.

El primer día de la procesión callejera del festival vegetariano comenzó en el santuario chino Jor Su Kong Naka en Wichit ayer, 16 de octubre de 2023.

El sexto día del Festival Vegetariano de Phuket continuó con una procesión callejera encabezada por el Santuario Chino Bang Neow en la ciudad de Phuket.

Más de 2,000 devotos se unieron a la procesión callejera vegetariana del famoso Santuario Jui Tui Tao Bo Geng hoy, 21 de octubre de 2023.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.